Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V.

Declaración de Privacidad en Línea

En vigencia a partir de enero de 2015

Declaración de Privacidad - Índice:

  1. Nuestro compromiso con la privacidad Alcance.
  2. La Información que recabamos.
  3. Cómo utilizamos la Información.
  4. Nuestro compromiso con la seguridad de datos.
  5. Nuestro compromiso con la privacidad de los niños.
  6. Acceso y capacidad para corregir datos personales.
  7. Cómo ponerse en Contacto con Nosotros.

Nuestro Compromiso con la Privacidad:

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, esta declaración explica nuestras prácticas de información en línea y las selecciones que usted puede hacer para la forma en que su información es recabada y utilizada. Para hacer esta declaración fácil de encontrar, la pusimos a su disponibilidad en nuestra página principal y en cada página donde nuestras prácticas de recolección de información son aplicables.

Alcance:

Esta Declaración cubre todas las áreas de www.canon.com.mx (en lo sucesivo referida en esta declaración como el Sitio) en que nuestro hipervínculo de declaración de privacidad aparece. La información cubierta por esta declaración es información que una persona física proporciona a Canon Mexicana fuera del comercio, negocio o profesión de esa persona física (en lo subsiguiente denominada la Información).

La Información que Recabamos:

Hay dos formas de información que Canon Mexicana recaba en línea: información por visita al sitio e información personal identificable voluntariamente proporcionada a Canon Mexicana por los visitantes al Sitio.

Información por Visita al Sitio:

Canon Mexicana de manera rutinaria reúne Información relacionada con la actividad del sitio, como son datos de cuánta gente visita el sitio, las páginas que visitan, de dónde son, cuánto tiempo permanecen, etc. Esta información es recabada en conjunto, sobre una base anónima, lo cual significa que ninguna información personal identificable está asociada con estos datos.

Información Personal Identificable:

La información personal identificable es también recabada en ciertas páginas del sitio. Si usted decide contactar a Canon Mexicana en línea para hacer una pregunta, aprender más acerca de un producto o registrar un producto recientemente comprado, descargar ciertos programas de cómputo o aplicaciones de servicio, colocar una orden para productos o preguntar acerca de productos que usted ya pueda tener, usted encontrará que esos formatos de contacto preguntan cierto tipo de información personal identificable que nos ayuda a cumplir con estas solicitudes.

1. Canon Mexicana puede pedirle que proporcione información personal identificable, alguna de ella es opcional, otra es obligatoria, sobre páginas específicas del sitio. La información obligatoria puede incluir su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, información para envíos, número telefónico, modelo del producto y números de serie y sus fechas de compra, información de tarjeta de crédito y/o de tarjeta de débito y sus comentarios. La información personal identificable puede ser enviada a Canon Mexicana o a alguna compañía relacionada con ella, apropiada y con la infraestructura adecuada para manejar su orden, solicitud o retroalimentación

2. La información personal identificable es recabada por medio de tarjetas de garantía, tarjetas de lotería en revistas, información en exhibiciones comerciales (trade shows), correo electrónico y encuestas voluntarias en línea. Esta información es también recabada para personalizar y construir según especificaciones su experiencia en el sitio.

3. La información personal identificable es reunida como parte de cualquier entrada a las loterías, rifas u otra promoción. Si usted elige participar en un evento de esta naturaleza que nosotros manejemos, a usted se le requerirá que nos presente cierta información personal, como es su nombre, dirección de correo electrónico, domicilio y número telefónico, y nosotros también le solicitaremos cierta información adicional, la cual es opcional y no es obligatoria para entrar en la promoción. Utilizaremos la información personal requerida que usted nos presente para propósitos de administración de la promoción, como lo es la notificación de ganadores.

La información personal identificable es recabada únicamente cuando los visitantes al sitio voluntariamente la proporcionen. No es necesario proporcionar información personal identificable alguna con el fin de simplemente hojear el sitio.

Cómo utilizamos la información:

Nosotros utilizamos la información que usted proporciona de su persona cuando anotamos una orden o registro para garantía o para servicio fuera de garantía, con el fin de completar esa orden o registro de servicio y proporcionarle información acerca de otros productos Canon y promociones que puedan ser de interés para usted. Su información puede compartirse con nuestros empleados, contratistas independientes, agentes u otras entidades relacionadas y no relacionadas con Canon y/o socios de negocios actuando en nuestro nombre para completar y/o embarcar una orden, un premio o una bonificación; conducir encuestas, cobrar pagos o proporcionar un producto o servicio que usted haya solicitado. Nosotros no compartimos esta información con compañías que no estén relacionadas con Canon, excepto en la extensión necesaria para completar su transacción y, cuando la compartimos, está sujeta a acuerdo con esas compañías para tratarla como información confidencial de negocios, y en el entendido que no puede ser usada para ningún otro propósito distinto a aquel relacionado con cumplir su función como tal. Si usted pregunta acerca de un producto que Canon Mexicana no vende directamente, puede enviar su información al concesionario, distribuidor u otro revendedor de Canon Mexicana. El uso de su información por parte del concesionario, distribuidor o revendedor está regido por sus propias políticas, no las de Canon Mexicana. Canon Mexicana también puede proporcionar enlaces a sitios del concesionario desde el sitio. Vea nuestro análisis detallado más adelante así como nuestros términos y condiciones de uso acerca de hipervínculos para mayor información en relación con esos vínculos.

Utilizamos las direcciones para devolución de correos electrónicos que recibimos, así como también para proporcionarle actualizaciones de productos y servicios, promociones especiales y ofertas.

En el curso del crecimiento o reestructuración de nuestro negocio, podremos llegar a comprar los activos de otra compañía o vender los activos de nuestra compañía. Durante estas transacciones, la información acerca de nuestros clientes es frecuentemente considerada un activo del negocio que es la materia de esa compra-venta. También, en el remoto caso que Canon Mexicana o substancialmente todos sus activos hayan sido adquiridos o sujetos a liquidación por motivo de una quiebra, la información puede ser transferida también.

El sitio puede contener hipervínculos hacia y desde otros sitios de Internet, incluyendo otros distintos a los sitios de la Compañía Canon. Estos sitios pueden tener diferentes prácticas de privacidad a aquellos sitios que son aquí descritos. Toda vez que esta declaración se aplica únicamente a este sitio, por favor recuerde leer las declaraciones de privacidad de los demás sitios que usted visite. Para mayor información acerca de hipervínculos, por favor vea los términos y condiciones de uso incluidos en este sitio.

Canon Mexicana emite información cuando creemos que emitirla es lo apropiado con el fin de cumplir con la ley, cumplir o aplicar nuestros términos y condiciones de uso y demás acuerdos, o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de Canon Mexicana, usuarios del sitio o bien, de otros. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para protección por fraude y reducción de riesgo de crédito.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos:

Canon Mexicana trabaja constantemente para asegurar que nuestros sistemas sean seguros y que reúnan los estándares de la industria. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos, y asegurar el uso correcto de información, se han establecido procedimientos físicos, electrónicos y de administración para salvaguardar y asegurar la información que recabamos en línea. La seguridad de la información personal que usted pueda presentar en relación con su participación en una promoción, la respuesta a encuestas, y/o el registro para cualquier característica del sitio, es del más alto interés para nosotros, y nos esforzamos en garantizar la seguridad de dicha información en nuestros sistemas. Sin embargo, no se puede garantizar que cualquier transmisión de datos a través de Internet sea totalmente segura, nosotros no garantizamos la seguridad de ninguna información que usted nos transmita, y usted transmite esa información bajo su propio riesgo. Nosotros continuaremos valorando la nueva tecnología para evaluar su capacidad con el fin de proporcionar protección adicional a cualquier información que nos sea proporcionada.

Nuestro compromiso con la privacidad de los niños:

Proteger la privacidad de los niños es especialmente importante. Por esa razón, nosotros nunca recabamos o guardamos información en nuestro sitio de los niños menores de 14 años de edad. Periódicamente son incorporadas o enlazadas a nuestro sitio, ciertas páginas de la red mundial que contienen información, que aunque esté dirigida a los adultos, ésta podrá descargarse para ser utilizada e impresa por niños. Como ejemplo de lo anterior, nuestra compañía matriz Canon Inc., periódicamente organiza concursos de fotografía/video, los cuales son abiertos a la participación de los niños. En estas situaciones, los datos no son recabados en línea, sino a través de un formato impreso para ingreso a un concurso que se envía por correo a los administradores del concurso y a nuestra casa matriz en Japón. Estos concursos están sujetos a reglas y políticas específicas que son incluidas de manera clara y precisa en la información relativa al concurso.

Canon Mexicana es partidaria de que los padres y tutores compartan el tiempo en línea con sus hijos y participen con ellos en varias de las actividades interactivas disponibles en el Internet y en nuestro sitio en particular.

Derecho a cambiar la declaración de privacidad en internet:

Canon Mexicana se reserva el derecho para cambiar esta declaración en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente al ser incluidos en el sitio.

Al folleto de preferencia de información al cliente se le adjunta un segmento que debe ser impreso, firmado y devuelto a nosotros para procesar su elección de optar por estar fuera de la sección dedicada a compartir Información. Por favor espere de 6 a 8 semanas para su procesamiento.

Canon Mexicana también proporcionará a los visitantes de nuestro sitio un registro de su información personal identificable conservada por Canon Mexicana. Usted puede modificar, corregir, cambiar o actualizar este registro o solicitar que este registro sea removido de la base de datos de Canon Mexicana al ponerse en contacto con nosotros (ver líneas arriba). Usted puede corregir errores existentes en su información personal identificable al enviarnos una solicitud que de manera fehaciente muestre el error. Para proteger su privacidad y seguridad, nosotros también tomamos las medidas necesarias y razonables para verificar su identidad antes de darle acceso o hacer correcciones. Por favor refiérase al folleto de preferencia de información al cliente para detalles de cómo solicitar esta información.

Finalmente, si usted no desea recibir correos electrónicos por parte de nosotros, por favor envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: contactocanon@cusa.canon.com

Cómo ponerse en contacto con nosotros:

Si usted tiene otras preguntas o intereses acerca de esta declaración, por favor envíenos un correo electrónico al siguiente domicilio: contactocanon@cusa.canon.com o envíenos por correo su pregunta al departamento de Comunicación Corporativa de Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V., Anillo Periférico Sur No. 4124, 5º piso, Colonia Ex Rancho de Anzaldo, C.P. 01900, México, D.F.

Por favor tome nota:

Las leyes y reglamentos en diferentes países imponen requisitos diferentes en el uso de Internet y en la protección de datos. Estamos ubicados en la República Mexicana. Todos los asuntos relacionados con este sitio están regidos por las leyes aplicables en la Ciudad de México, D.F.. Si usted está ubicado fuera de la República Mexicana y usted se pone en contacto con nosotros, por favor tome nota que cualquier información que usted proporcione será transferida a este país, y al presentar la información usted autoriza esta transferencia.

© 2015 Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización.